domingo, 14 de septiembre de 2014

-140914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - LA SERIEDAD DE VUESTRAS EXPERIENCIAS - POR ORIOL...

                                                                                      


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -140914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                                           - La Seriedad de vuestras Experiencias -



Mientras queda suspendido en vuestros eter`s los factores de la energía Masculina, que reino vuestro tiempo, las estructuras de un principio mas elevado, se llevan a cabo en presencia e integridad celestial. Los constantes aspectos sinergicos, que se abrirán paso en vuestras mentes, serán representados constantemente, a través de un perfecto estado de característica superior, estableciendo los principios celestiales, de vivir en constante estado de transición, aun durante un largo periodo de tiempo, de vuestra realidad. La consumación de los velos en Uno, influirá de forma drástica en vuestras vidas, elevándolas por encima de todo a esa presente re-calibración de vuestras experiencias, al mismo tiempo que las eleva a un estado superior. Las tonalidades 6, 7,8 serán las encargadas de abriros las puertas del Reino Celestial, desde donde transmitimos cada uno de estos mensajes.

El sistema de balizas de tiempo, restablece conexiones constantes con la posibilidad de re-calibrar, vuestro sistema celular y retransmitir de forma constante, presentes de energía que reflejan, vuestras existencias pasadas, y se elevan por encima de lo que podéis imaginar como humanos. De esta forma, se consuma directamente la evolución de vuestras mentes, las cuales se ciñen a una propuesta constante de adaptación, que instaura en vuestros planos como humanos, los Reinos superiores. El estar en plenitud con la Luz de la Fuente, constituye una profunda realización a todo lo que habéis aprendido hasta el momento. Muchas Almas amigas, se unirán a vuestros caminos como seres humanos, favoreciendo los estados donde la transformación de vuestras psiques, sea mas desfavorable. Todo cambio presenta una profunda re-alineación de todo lo que os rodea, esta se vive en el estado mas optimo, de vuestro propio equilibrio como Almas.

La tendencia a retroceder en vuestros dones, se queda fuera del prisma de realidad al activar directamente, las constantes influencias terrestres, por las cuales la Tierra en si, representa un planeta evolutivo sin precedentes. Las tonalidades armónicas, descenderán para favorecer vuestros sistemas mentales de adaptación planetaria, mientras a medida que re-organizáis vuestras presentes esferas de realidad, estas actuaran por encima de lo que habéis creído, como real en este tiempo. Ordenes de Luz de toda la galaxia, actúan condicionando la mayor extensión de estos registros, los cuales actúan directamente en las Salas de Cooperación del Conocimiento y la Integridad Celestial. Las almas mas evolucionadas de vuestro sistema atmosférico, canalizan energías muy superiores que provienen, de las Ordenes Sagradas de Actividad Celestial.

Mientras tanto, muchas mentes se adaptan a vivir inversos en este sistema de ascensión sin precedentes, las facultades del planeta donde residís, se manifiestan con integridad para sellarlas en vuestros corazones, y reflejar con estas las constantes vitales, de actuación integral en el planeta simiente de un flujo sagrado de Luz. Cada día de vuestro tiempo, se representa un fuerte y constante trabajo a través del cual, las energías del sistema solar donde residís, establecen constantes armónicas con las que reflejar el estado mas elevado, de vuestras experiencias fuera de la extensión de tiempo lineal.

Los diversos Reinos que componen vuestro sistema solar, reflejan tendencias astrales de gran importancia para vuestro sistema evolutivo. Las lineas tonales de vuestra integridad, como almas evolutivas, reflejan directas impresiones que tienen que ser llevadas a cabo, para directamente alterar los sistemas establecidos, y dar lugar a ser constantes del contemplar las profundidades de vuestra espiritualidad, como almas terrestres. La seriedad de vuestras experiencias, demarca un profundo valor en constante expansión, desde el cual proceder directamente a extender, cada uno de los sentimientos que demarca el Amor Universal, a través de un sistema fractal de extensión planetaria. La geometría raíz, es la presente extensión del sistema global planetario en el que os hayáis.

Dentro de este cuadrante donde estáis inversos, podéis representar grandes trabajos a nivel planetario. Los sólidos platónicos, como vosotros los citáis son el principio hermético de un tiempo, el cual representaba la re-construcción de ciudades que pertenecen al núcleo del planeta, y que ahora en la actualidad, reflejan una construcción directa en el sistema de balizas, y su proyección planetaria. La resonancia del principio único, es consumada en la perfecta integración del don sagrado del espíritu, a través del cual el cáliz divino emerge del poder femenino, que reina el planeta en la actualidad. Los valores y constantes de una profundad espiritualidad, elevan a supremo el don del espíritu, el cual fluye de forma constante por cada uno de los habitantes del Sistema Solar, donde residís.

La Nueva Tierra, como vosotros citáis a este ciclo planetario, establece en su profundidad y extensión la energía Femenina, la cual representa el Inicio sin precedentes de un hogar, de Luz y Prosperidad, para las próximas civilizaciones.

Constantemente os sometéis a vivir directamente sumergidos bajo algún tipo de energía, dentro de un prisma de constantes karmas, que tenéis que resolver para seguir adelante, en vuestro propio ciclo evolutivo. Estas se reflejaran en la Nueva Tierra, restableciendo su propio orden a medida que actuáis directamente, inversos en ese ciclo constante de ascensión sin precedentes. Mientras establecéis contacto con la realidad que os concierne, esta se refleja a través vuestro dentro de posibles constantes, que como un corazón humano no dejan de latid. Los estados transitorios de vuestro sistema evolutivo, se representan según las perfectas armonías que establecen, las perfectas esferas de vuestra propia realización, como seres humanos. Las balizas de tiempo, os acomodan en estos tiempos de perfeccionamiento, mientras tanto vosotros tomáis consciencia, de la extensión de vuestras existencias, a lo largo de los tiempos.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario