miércoles, 15 de octubre de 2014

-151014- YO SUPERIOR: - TODO ASPECTO DESFAVORABLE, TIENE QUE VOLVER A SU ORIGEN - POR ORIOL..

                                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -151014-

Conversaciones con mi Yo Superior

                       -   TODO ASPECTO DESFAVORABLE, TIENE QUE VOLVER A SU ORIGEN-

La constante expresión de vuestras vidas, refleja las tendencias de una inminente derrota, en conclusiones que habíais creído reales. Los tiempos os balancean de forma notable, ya que lo que creíais tener como equilibrio, deja de ser lo para que despertéis a la verdad. El final de una etapa, se presenta ante vosotros para abrir esos corazones, que habían asumido su propia oscuridad. Aprender que no hay posibilidades en vuestro tiempo, eso termino en un pasado remoto. La verdad se ciñe a vuestros corazones, y a vuestras propias formas de vida, estas son las que os demostraran todo lo que esperáis, ya que el fuego de la verdad se abre ante vosotros. Todos sois amados incondicionalmente, aun que en ningún momento se os excluye de vuestras propias elecciones, estas reflejan vuestros karmas o deudas personales. 

La realidad en vuestro tiempo, sintetiza una profunda intención de cambio, la cual tiene que ser vivida desde el orgullo, de haber integrado en su mayor expresión, el registro de un tiempo que se aleja de ser vivido, con la seguridad que se eleva por encima vuestro. En múltiples casos, creéis establecer contacto con una realidad dentro de vuestro tiempo, que tan solo os aleja de ser vosotros mismos, en su total intención. Esta es la formación de vuestra oscuridad, la cual sera eliminada por vosotros mismos. Mientras atravesais las sendas de ese aprendizaje, las variables de vuestro tiempo su unifican en muchos de los casos, de forma desfavorable. Todo aspecto que este en vuestras vidas, des armonizado por vuestras experiencias personales, tiene que volver a su origen una vez es integrado, en su mayor expresión. La profundidad de vuestras experiencias, reflejara las tendencias a través de las cuales, habéis establecido de forma mas que notable, la integración de tales experiencias en vuestras vidas.

Las influencias astrales, las cuales son notables a medida que abris los ojos, a lo que refleja vuestras experiencias, os dan una muestra legal de esos estados donde lo atravesado se aleja, de vuestra realidad actual. Aun el aferrados a ello, os creara mas inseguridad y distracción, ya que la profundidad por donde atravesais esas experiencias, en muchos de los casos serán muy aterradoras, según la implicación de cada uno de vosotros. La inteligencia que demostréis en vuestros actos, establecerá la verdadera dirección a seguir, mientras la consumación de vuestras experiencias se abren paso, a integrar los registros establecidos, hasta ahora. No actuéis a través de energías sumidas en el dolor, estas os alejaran de vuestra propia perspectiva de ilusión, esa que sintetiza con las energías del espíritu. La profundidad de vuestros actos, os sitúa en la mayor perspectiva de integridad, vista desde mi extensión de tiempo multidimensional.

Constantemente a vuestro alrededor, las múltiples energías que os representan, deliberan a vuestras psiques de profundizar directamente, en ese tiempo de cambio el cual establece, la integridad de una realidad por encima de toda posibilidad. Las instancias a través de las cuales, recorréis esos ciclos de aprendizaje, se ven directamente afectadas por la integridad, de elevar esas experiencias por encima de lo que denomináis tiempo. Este os delimita de forma notable, debido constantemente a que la intención de dichas experiencias, os aleja de esa fase real que denomináis tiempo. La verdadera constitución de vuestras experiencias, esta por encima de toda posibilidad de vuestras encarnaciones humanas. La percepción de vuestras vidas, se ve directamente influenciada por las circunstancias que representan vuestras vidas, dentro de las cuales a mayor aprendizaje, mayor es el tiempo que vivís a través de estas. Las estancias de tales, profundizan en los aspectos mas elevados que vivís, en constante resignación de vuestros egos.

Ser conscientes de desatar esos lazos, que vosotros mismos habéis atado. Como humanos, vivís inversos en una tendencia constante de ilusión, dentro de vuestra 3-D. Las actitudes del corazón, reflejan los grados a través de los cuales cada manifestación, alberga la presencia de una profunda realidad por encima de vuestra integridad, como mentes humanas. La instrucción de vuestros anhales de tiempo, acontecerán como expresiones de un tiempo, que va mas allá de toda integridad mental, de percepción humana. El fuego del Espíritu, se abre paso a ser integrado en todas las vertientes de su manifestación. Este se extiende por cada uno de los vehículos, que preceden a vuestros cuerpos como humanos, aun que no alteran en ningún aspecto las influencias, que podréis vivir en estos. De esta forma, las expectativas de una intensa manifestación, acontecen como el final de una extensión de tiempo, que no deja nada que desear. Escoger la dirección de vuestras posibilidades, impregnara vuestras vidas de luz, mientras estas se reflejan en constantes manifestaciones de energía, que se abren paso a ser vividas con integridad. 

Aun los ciclos que reflejan vuestra propia evolución, cada uno de estos, ceñidos a múltiples aspectos de vuestros propios Karmas, estremecen a vuestras mentes de 3-D, los cuales se expresan encarnación tras encarnación, para que vuelven a presenciar la intensidad real, para ayudaros a liberar esos fragmentos de luz opaca, que influyen en vuestras existencias en pros de vuestra evolución. Las llamas de vuestro tiempo, se reflejan como principios a través de los cuales, la profundidad de vuestras existencias, sintetizaran directamente con la evaluación por la que habéis atravesado, vuestros propios procesos de aprendizaje, ya que estos, reflejan el fin de esta travesía de dolor y frustración. Muchas mentes, no se veían capaces de llevar a cabo tal manifestación, aun que la profundidad de sus existencias se elevaba por encima de toda expresión, para volver de nuevo a mostrar la identidad, de la que os habíais olvidado. La fragmentación de vuestros ciclos de integridad, constantemente evalúan vuestras opciones, las cuales se abren paso directamente a expresar esos aspectos des armonizados, de vuestras vidas en total plenitud. 

A medida que vuestras existencias, se abren paso a integrar las experiencias karmicas de vuestras propias trayectorias, estas se extienden para abrir ante vosotros los constantes conductos, que imprimen la profundidad de un tiempo, por encima de sus posibilidades. El recomponerse y volver al principio, os hacer ca a ser quienes sois de veras, mientras atravesais esas distintas esferas, que cada uno a titulo personal dejara atrás. Este dejar atrás repercutirá vuestras vidas de forma mas que notable, esta es la razón de tomar constancia de vuestros propios tributos, como seres humanos. Emociones como el dolor o la pena, florecerán en este tiempo mientras, que estas van siendo acomodadas a través de las luces de vuestros propios destinos, los cuales os encaminaran a ser vividos en total plenitud. Sentir os en plenitud para realizar las siguientes operaciones, estas establecerán diversas variables en las cuales, a mayor precisión al llevar-las a cabo, mayor y directa es la sensación de profundidad de vuestros nuevos caminos. Vivir en constante optimismo, os presentara las instancias de una realidad directamente basada, en el Amor del Corazón.

Disfrutar de El, ya que os a pertenecido siempre. Es el momento de profundizar directamente, en las constantes variables de una transición personal, que os es presentada desde la luz del espíritu. Así es, eternamente a nivel multidimensional...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario