viernes, 21 de noviembre de 2014

-211114- MAESTRO JESUS EL CRISTO: - EL DESEO Y SU MANIFESTACION EN VUESTRO PLANO -

                                                                                                        


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -211114-

Maestro Jesús El Cristo

                              -EL DESEO Y SU MANIFESTACIÓN EN VUESTRO PLANO-

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Sentimiento y su Manifestación.

Buenas nuevas, y agradables experiencias para todos, cuando entro de nuevo en contacto con este canal. La belleza de la energía, tiene que ser vivida desde lo mas hermoso de vuestros actos, los cuales os elevan a experimentar, la integración de ser libres, en cada una de vuestras existencias. Esta libertar no es un derecho, como podrías creer, esta virtud es un atributo de lo divino, en vuestro tiempo como almas en la Tierra. Es realmente sencillo volver a vosotros, tan solo a través de la intención. Esta se abre ante vosotros, como una flor experimentando lo mejor de vuestros corazones, hacia el exterior. De esta misma forma, la pureza se manifiesta desde vuestro interior, al volcar nuestras palabras en vuestra realidad, y de esta forma reflejar vuestras múltiples posibilidades, en el ahora. Muchas mentes, siguen creyendo en la integridad de atravesar sus propias realidades, cuando estas os atraviesan a vosotros, de par en par.

Hoy en vuestro tiempo, quiero hablaros de la expresión de vuestros deseos. Una de las premisas a través de la cual, tenéis que reconocer vuestros propios valores, es la posición que adquiría, en el constante estado de manifestación que se refleja, en vuestras existencias. Los múltiples grados, que os identifican con la intención de preservar vuestros deseos, se ven directamente reflejados de múltiples formas, mientras intentáis reconocer el porque, de estas situaciones. Muchos deseáis cosas, y estas se reflejan a lo largo del tiempo, cuando en muchos casos vosotros mismos, habéis olvidado ese tipo de energías, que vosotros mismos reflejasteis. Es en esa posición, donde entran en juego los valores, de los que os hablo. La intención, como referente de vuestro tiempo, demarca la presencia de una energía creada, que tiene que atravesar todos los sistemas de referencia, antes de ser integrada. En esta posición, influyen diversos factores que representan, una cadena de acontecimientos.

La impaciencia, es uno de los factores a trabajar en muchos de los aspectos, que conciernen a vuestras vidas. El sentimiento de vuestro pronto vista, interfiere de forma mas que notable, en la representación de dichas energías, cuando estas se elevan por encima de vuestras existencias, delimitando la reacción a vuestras propias premisas, en el tiempo. El aspecto secuencial del sistema de tiempo de vuestra 3-D, intercede indiscutblemente, en la atención mostrada desde el principio de los tiempos. Como los ciclos de vuestro devenir, toda representación es el acto sagrado en el que implantar, esa formula de pensamiento. Los constantes estados de vuestra adaptación, como mentes humanas interceden en la presencia cíclica, de vuestra adaptación como mentes planetarias. Mientras tanto, emprendería ese aprendizaje, el cual os lleva a que entre crearía energías en vuestro tiempo, sin prestar atención a las secuencias de luz, que re-configuran las constantes, todas y cada una de estas, las cuales se reflejan como constantes posibilidades que desaparecen, para restituir vuestros presentes, de forma directa. Recordad que sois creadores de vuestra propia realidad, y que esta en vuestro tiempo, se refleja de forma distinta a como lo creéis vosotros.

Os podría decir, que vuestras peticiones tienen que ser reflejadas, a medida que vuestras propias vibraciones, se acomodan a la resonancia de tales energías. Todo sistema de resonancia, es verificado entre los dos polos en su propia magnetización. Dentro de esta informacion que os estoy compartiendo, cada uno de vosotros la integra de forma totalmente distinta, a través del portal de tiempo donde se refleja su consciencia. Las variables de vuestro tiempo, acontecen como prioridades que elevan vuestro reconocimiento, al ser integradas en su mayor expresión. A medida que os acercáis a la presencia del espíritu, este tiempo varia de forma notable, según la percepción que tenéis de el. Una de las fracciones importantes a reconocer, es la dimensión de tiempo desde donde reflejáis, vuestras propias peticiones. A mayor vibración a través del deseo que emitía al universo, este se sincroniza con vuestras energías, y a medida que vosotros os adaptáis a estas, se reflejan a través vuestro. ¿Muchos os pedís, porque razón no se cumplen mis peticiones, y es en este mensaje donde se reflejan vuestras respuestas. 

Como vuestro sistema de tiempo, las horas que transcurren a través vuestro, van siendo recorridas a su debida distancia, o no es así?, imaginaros que emitía una petición a las 12.00 del medio día, y esta se reflejara a través vuestro, a las 12.00 de la noche, de medio año mas tarde, de vuestra petición. Es el transcurso de tiempo, que se refleja en vuestras peticiones, las energías que configuran vuestro deseo, van siendo re-orientadas a su centro, actuando directamente desde el principio de la intención,y del Amor, hacia todo. Estar en consonancia con el universo, os ayuda a acceder al no-tiempo, donde vosotros per deis la esperanza de que sean cumplidos, debido a la influencia de las energías, de vuestro bajo astral. Como un sistema muy complejo de arquitectura sagrada, los principios donde son emitidas estas energías reflejan, las tendencias de un incremento de luz, en todos los factores que os identifican, con vuestra propia realidad, en todos sus niveles. Tras una realidad se refleja otra, la cual constituye un sistema de aprendizaje mas sutil, en construcción con vuestro estado de ascensión en la Tierra.

La referente de vuestros deseos, es la premisa de adquirir una graduación superior, en la que emitir el mayor de los aspectos, que se consume en vuestro tiempo, como aprendizaje. De esta forma, tomáis consciencia de que interfieren muchos aspectos, una vez esa energía es emitida. Una de estas es la intención, con la cual emitía dicho deseo. Si implica a otras personas, este se vera reflejada directamente, por el estado vibratorio de dichas personas, lo que tal vez retrasara vuestra petición, la cual tiene que estar en resonancia con vosotros y conjuntamente con ellos, para poder verse cumplida. Toda manifestación en lo sagrado, eleva a suprema toda energía estableciendo así, una premisa a través de la cual, el mayor reflejo de dicho acto en lo sagrado, es la buena intención, para todas las partes implicadas. De otra forma, la simbiosis de Amor que se refleje a través de esta, también construirá una fuerte impresión a la hora de verse, representada. El ver consumado el Amor en cada una de vuestras peticiones, implicara la atención constante de re-afirmar las variantes, de un tiempo en constante evolución. Mientras el deseo como tal, implique energías de frecuencias de baja densidad, estas tan solo se alejara de vuestras existencias, impidiendo su total manifestación, por la expresión de una orden mayor a vosotros de luz.

Integrar este mensaje en vuestros psiques, y adoptar un estado superior de luz, donde ver directamente reflejados vuestros corazones, en una porción de integridad, que os represente ser óptimos, en cada uno de vuestros actos. Así se serán reflejados, los verdaderos estados del Ser, donde una orden de características superiores, interferirá en vosotros para adjuntar a vuestras vidas, la integridad de dicho mensaje. En un estado de Amor supremo a vuestras experiencias, de tiempo tridimensional vuestro hermano, Jesús El Cristo...

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Sentimiento y su Manifestacion.


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario