miércoles, 26 de noviembre de 2014

-261114- EL SOL EN SAGITARIO Y LA LUNA EN CAPRICORNIO - LA ABUNDANCIA DEL FUEGO, EN ASPECTOS HUMANOS -

                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol-261114-

-El Sol en Sagitario, y la Luna en Capricornio-

                              - LA ABUNDANCIA DEL FUEGO, EN ASPECTOS HUMANOS -

Las fuentes de la Luz, se unifican ante Sagitario para reflejar, los ámbitos sagrados
de una nueva y flamante estructura de brillantez, en vuestras vidas. La flecha de Sagitario,
os muestra un aspecto en la fuerza de vuestros actos, mientras las balanzas de
vuestras propias estructuras, toman un cambio mas que importante en la
misión que reflejan vuestros propios Karmas, como seres humanos.

Mientras os reflejamos a vosotros mismos, como cristales en vuestras propias acciones, las constantes influencias astrologicas, que se interpretan en los cielos, se avecinan a nuestro alrededor, como instancias para dibujar los posibles aspectos mas positivos, en los que penetrar de veras y directamente, en vuestro propio aprendizaje, tanto presente como futuro en este tiempo. El Sol en Sagitario actual, se representa directamente en la oportunidad de ser vosotros mismos, en la presentación de un verdadero compromiso mas integro, en la constante integración, de preservar la dirección y el compromiso, de este signo en cuestión. El aspecto de la personalidad, el cual impera directamente en el signo solar, se refleja en este tiempo, ya que os aportara una fuerte dosis de esperanza, desdichada por la voluntad de un seguir adelante, en plenitud y conforme experimentáis de veras, un sentimiento de individualidad el cual os puede, traer facturas que pagar en un tiempo próximo. Sagitario en si, establece directamente la presencia del adentrarse en lo mas profundo, a su plena voluntad. Este en muchos aspectos, se compromete a realizar las cosas a voluntad, ya que la firmeza del fuego profetiza, en fin del ciclo de los elementos hacia la 4 triada.

En esta posición, y sin muchas variables como posibilidades, que experimentar a lo largo de este tiempo, sera un gran momento para todos y cada uno de vosotros, de adentraros en compromisos personales una vez estáis limpios de vuestro pasado, cuando estos se avecinan mientras os sometéis a re-organizar las posibilidades, dentro de las cuales la extracción del mayor flujo de luz, vendrá directamente representada, por la intención de elevar a superior, los constantes atributos de vuestros pasados en el tiempo. De esta forma, podréis veros inversos en las experiencias de una gran transformación, mientras echáis raíces en lo que creéis vivir, directamente inversos para reflejar el cambio, que tanto anheláis. Existen energías a vuestro alrededor que tienen una importancia crucial, para seguir adelante, mientras estas se van llevando a cabo, podréis sentiros incómodos aun así, profetizar una realidad, sera indiscutible-mente difícil, en vuestro tiempo. Asumir el potencial positivo de Sagitario, y rememorar los cimientos de vuestras actitudes pasadas, las cuales reflejaran de veras vuestros presentes. Mercurio como látigo de fuego, representara una prudente anunciación de energías pasadas, que se volverán a poner de manifiesto en vuestro tiempo.

La influencia mental representada por Mercurio, sintetizando vuestras vidas, y abriendo posibilidades una vez estáis en alineación con vuestros registros de energía, se os abre las puertas a experimentar una constante influencia de energías, las cuales os pueden llegar a colapsar. Todo cambio, viene regido por una constante influencia de aprendizaje, y dentro de este ciclo demora indisolublemente, la presencia de Mercurio. Esta demarcación o principio de tiempo, fortalecerá las constantes vitales dentro de las cuales, la improvisación y el deleite de enraizar con claridad, representara muchas de las propuestas que vosotros mismos, seréis capaces de integrar con el paso del tiempo. Tomaros las cosas con calma, y estas serán llevadas a cabo con suavidad, dentro de vuestro propio prisma de realidad. Saturno representado en la casa 4, propone una integración de vuestras personalidades, a medida que os abrís las puertas a ceñiros de veras, a vuestros karmas personales. Integrar las palabras que expresáis, ya que pueden traer constantes influencias karmicas. La presencia de grandes cambios, implantara variaciones a nivel energético de gran envergadura, en vuestras propias propuestas y la integración de tales. Las aguas de Escorpio, representaran el vivir inversos durante estas dos primeras semanas, en las posibles experiencias que están por llegar, una vez las aguas que se ven reflejadas por Saturno, vuelvan a su origen principal.

Venus en su registro de tiempo, intenta armonizar lo que esta desequilibrado, aun así se representa una gran influencia mental, que os aleja de visualizar posibles reacciones positivas, sin antes ascender vuestros matices personales. Aun así, Venus os deleita directamente en este tiempo, ya que os abre las puertas a experimentar con claridad, la armonía de vuestras propias acciones. Las impresiones que os acomodaran en la simbolista de Venus en Sagitario, se verán directamente representadas por un valor mas que imperativo, de cambiar vuestras propias experiencias, a lo largo de vuestro tiempo. Este tiene que ser atravesado por las flechas de Sagitario, representando en vuestras vidas, una constante expresión del fuego del espíritu, en vuestras vidas. Vivir-las en la constante influencia de este tiempo, ya que una puerta se cierra, mientras otra se abre para ser actualizada a través de vuestros actos. La intención de mantener una propuesta en constante transformación, se representara directamente, en las tendencias de un cambio el cual es llevado a cabo, por la armonía y la pasión de Venus. Los elementos de este momento, reflejan paciencia y sabiduría, cuando sera vuestra propia naturaleza, la que se mantendrá, elevando los estandartes del cambio.

Mientras tanto como podréis sentir en este tiempo, las puertas de vuestro aprendizaje se ven representadas, por las energías femeninas que acogieron a Leo. El portal 8:8, constato directamente en vuestras vidas la flecha, de un aprendizaje nuevo y directo, ceñido a las prioridades que se vislumbran directamente, a titulo personal. La regencia de Júpiter en Leo, os abre las puertas a sentir la profunda intención, de adentrarnos y tomar consciencia, de los mas oscuros registros de vuestro tiempo, para poder-los iluminar en certeza y profundidad. Este proceso sera costoso, según sean vuestros antecedentes karmicos, a los cuales os tenéis que aferrar en su transformación. Las puertas del fuego, se abren paso a reinar en un tiempo de incertidumbre, y buenas actitudes por doquier. La profundidad de vuestras experiencias, restablecerá las variantes y intenciones, para ayudaros a integrar un orden cronológico, que se acentuara en vuestro tiempo, destacando la intención constante de la casa 4. Toda energía se refleja a lo largo de vuestro tiempo, para imprimir en cada uno de vosotros, las energías cristicas de vuestro sistema parcial, de aprendizaje en la Tierra.

Vivir en plenitud y sentir como cada una de estas energías, se eleva por encima de vuestras posibilidades, para restablecer el orden cíclico de vuestro tiempo, enhorabuena!!!

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario