jueves, 11 de diciembre de 2014

-111214- MADRE MARÍA, - PADRE-MADRE-ESPÍRITU-, POR ORIOL---

                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -111214-


La Madre María


                                                   - PADRE-MADRE-ESPÍRITU-



Yo Soy la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra, y emisora de la identidad del despertar sagrado, de la consciencia planetaria. Las parábolas de la divinidad, tomaran cuerpo en vuestro tiempo, mientras que las fuentes de la emisión de los cielos, se unirán con las fuerzas planetarias, en un va y ven, de profunda danza cósmica, entre almas de todo vuestro sistema solar.
Los Cielos se abren de par en par, para emitir las trompetas del inicio en lo divino, de un despertar masivo de Luz planetario, cuando cada uno de vosotros, como célula del sistema central planetario,
cumplís parte implícita, de dicho tratado.

Bienvenidos hijos de la Nueva Tierra, bienvenidos a ser los portadores de los estandartes cristicos planetarios. El tratado de una elevada consciencia, se abre paso a ser reflejado ante vosotros, mientras la intensidad de los acontecimientos, la reflejara vuestra propia visión de realidad, en la que estáis envueltos, como mentes humanas. La Nueva Tierra, se hace palpable como se hacen palpables, los cimientos que construís, a medida que las experiencias que se representan en vuestras vidas, os hacen ver esa parte interna, que muchos ignorabais. Todo lo que ha estado alejado de vuestras propias visiones de la realidad, acontecerá en un profundo despertar, el cual se ceñirá a vuestras experiencias en el consumar de las llamas sagradas, de vuestra identidad cósmica planetaria. La consumación del ego, actuara en vuestras mentes en profundizar las directrices en las cuales, la perfecta voluntad, se habré paso a ser representada, en su mayor estado de manifestación, ya que esta se reflejara en vuestras actitudes, como una promesa en lo sagrado dentro de los Reinos de vuestro Despertar planetario.

Sean cuales sean vuestras intenciones, estas cambiaran de forma mas que notable, cuando veáis que el fuego del espíritu se representa, para abriros las puertas a la verdadera identidad, de vuestro reconocimiento sagrado. Cada nuevo día, os comprometéis a vivir la espiritualidad desde una óptica mas clara, en la que a mayor resonancia con ella, mayor es la actitud que representan vuestras experiencias, en pros del reconocimiento de la actitud divina, como seres humanos en la Tierra. De la misma forma que una Aurora, en vuestros amaneceres en la Tierra, toda expresión se refleja en vosotros con la intención de consumar su divinidad, en la mayor expresión de la pureza y el perfeccionamiento. Mirar vuestro interior, y ser capaces de reconocer el Yo Integral, que se abre paso a construir todo, lo que habéis representado vida tras vidas. Mientras la Gaia, gira sin parar en pros de su graduación, vosotros estáis sometidos a un gran proceso de cambio, que se elevan por encima de vuestras posibilidades, haciéndoos formar parte con la Trinidad de los aspectos mas divinos, de vuestra propia identidad.

El Padre – Consumación.
La Madre – Extracción.
El Espíritu- Atracción.

Esta se compone en primer lugar, de la esencia del Padre, la cual se consume en la mayor parte de su manifestación, de aprendizaje que se representan directamente, en las hélices de vuestro propio Adn Multidimensional. El inicio, construye la esfera cíclica de vuestro aprendizaje, el cual profundiza en la construcción, de una llama tri-unitaria en la presencia de lo sagrado. La constitución de un proceso digno de aprendizaje, os arropa a ser íntegros en los actos que se reflejan en vuestras vidas, contribuyendo de forma desinteresada, en vuestra propia identidad como seres humanos. La influencia de los astros que circundan vuestro propio sistema solar, influye constantemente, en cada aspecto regente de vuestra evolución, construyendo una profunda realización en el arte sagrado, del despertar emergente del núcleo planetario. Agradecer los atributos de lo divino, que son vertidos en vuestras existencias, para consumar la presencia del Alma, la cual esta exenta de todo acontecimiento físico-humano, a medida que estos reflejan la intensidad, a través de la cual, el Poder de vuestras experiencias, se realza en la integridad y la manifestación, de la belleza que constituye, el proceso evolutivo planetario.

La Madre como esencia femenina, a través de la extracción, se eleva a través de sus actos en lo supremo, dentro de la actividad creadora, de una preciosa frecuencia planetaria. Donde existe la llama del sentimiento fraternal, es representado el estado optimo a través del cual, la presunta intención, consume la perfecta armonía para danzar en plenitud y equilibrio, desde el inicio de los días. Para extraer el mayor flujo de luz, es necesario reconocerse a si mismos como tal, ya que cada chispa de energía, a medida que os envuelve, os re-alimenta en la constante influencia de los registros a través de los cuales, la presencia del Dios Padre-Madre se intensifica, con cada uno de vosotros. Prestar atención a los estados, dentro de la cual, vuestra propia influencia multidimensional, acontece como una llama sagrada, a través de las cuales se establecerán las conductas en lo sagrado, para representar el grado de profundidad, en el cual la constante integración de los valores divinos, imprimirán en vosotros las tendencias de un constante tiempo de cambio, en vuestra presente influencia de 3-D.

Para complacer vuestras experiencias, os anuncio la presentación de una variante en lo sagrado, que imprimirá en cada una de vuestras psiques, los anhales históricos de vuestras existencias eternas. Toda esta información, estará dedicada en un periodo muy cercano, para todas esas mentes del planeta, que asumen su potencial y despiertan a completar el circulo en lo divino, de un constante latir del corazón de Gaia.

Y para completar esta Tri-Unidad, desde el aspecto mas elevado del alma, el Espíritu se manifiesta en total intensidad en vuestro despertar cósmico planetario. La manifestación de tal, acontece en vuestras vidas, directamente en el mayor de los atributos sagrados, el cual ejerce la atracción de todas las variables, en una constante intención de profundidad y consumación, de los fuegos de la Creación. La extensa visión de una eternidad, viene reflejara por el, como la presentación de vuestras identidades, las cuales siguen inversas constantemente en los registros akhasikos del planeta. El presente se intensifica, como lo hacen las palabras que rodean, vuestros campos de luz. La simiente de una perfecta armonía, sintetiza los profundos estados en los cuales, la identidad de vuestra profesionalidad, establece la pauta en vuestro tiempo, en los ámbitos mas espirituales que podáis vivir, como seres humanos. Estos realzan la constante de un sentimiento de fraternidad, en la presente integración de los Mundos libres, los cuales vosotros mismos como estandartes, representáis a través de la llama en lo sagrado, para este tiempo.

Profundizar en la expresión de este mensaje, y vivir en la completa expresión de vuestra alegría, mientras esta se intensifica para daros todo lo necesario, durante este hermoso tiempo de transición. Vuestra madre en la presencia, de la perfecta armonía de la tri-unidad del Padre-Madre-Espíritu, reflejara en vuestros días, para su integración y reconocimiento. Es un placer integrar estas energías, con una fraternidad de seres humanos, que se representan en todas sus manifestación, en el sostener las llamas de lo mas elevado, en todo momento en el planeta. De mi Corazón a vuestro Corazón, en una constante danza de luz, armonía y servicio en lo sagrado.

Hasta pronto...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario